Anular

1940s. After a job gone wrong, a gang of low-life criminals must face the consequences of the betrayal.

Años 40. Tras un trabajo con resultados fatídicos, una banda de criminales deberá enfrentar las consecuencias de la traición.

Write Off

 

Technical Info / Información Técnica:

(2018) – 00:13:38 – Blackmagic Cinema Camera – 25 fps – pro res HQ 422 – 1920×1080 – PAL – Color – Sound: WAV | 32000HZ | Stereo – Drama, Thriller, crime – Argentina

 

 

 

 

Tagline:

The 1940s. After a job gone wrong, a gang of low-life criminals must face the consequences of the betrayal.

 

Años 40. Tras un trabajo con resultados fatídicos, una banda de criminales deberá enfrentar las consecuencias de la traición.

 

 

 

Short Synopsis / Sinopsis Corta:

En los años cuarenta, una banda criminal, integrada por Eva, su hermano Maximiliano y Bruno, discuten exaltadamente en una casa. Eva ordenó la muerte de su esposo, Víctor, el jefe mafioso de la banda, a Maximiliano y a Bruno, pero el trabajo fue realizado con algunas imprecisiones, por lo que se echan la culpa entre ellos. Para colmo, después de la ejecución, llegaron a la casa con un niño que está en estado de shock, sentado en una silla, repitiendo constantemente la palabra “sangre” y no saben qué hacer con él. La tensión aumenta cada vez más, cuando de repente, entre los gritos, aparece un inesperado visitante, que pone en evidencia la traición cometida a Víctor. El visitante, trae un arma entre las manos y viene en busca de venganza, mientras los tres integrantes de la banda lo miran con asombro.

 

 

 

Synopsis / Sinopsis:

En los años cuarenta, Eva, una joven y bella mujer, integrante de una banda criminal, ordena la ejecución de su esposo, Víctor, el jefe mafioso de la banda. Los encargados de llevar a cabo el homicidio son Maximiliano, el hermano de Eva y Bruno, el supuesto mejor amigo de Víctor. La ejecución no es realizada de acuerdo con el plan original y tiene varias fallas, por lo que los tres miembros de la banda discuten acaloradamente en una casa y se echan la culpa entre ellos. La tensión aumenta debido a que Eva asume que, de ahora en adelante, será la jefa de la banda. Agravando la situación, después de la ejecución, llegaron a la casa con un niño que iban a utilizar para distraer a Víctor. El niño está con la “mirada perdida”, en estado de shock, repitiendo constantemente la palabra “sangre” y no saben qué hacer con él. De repente, los gritos de exaltación que se lanzan unos a otros, se interrumpen y todos miran con asombro a un inesperado visitante, que llega sangrante y con paso lento: Víctor, el jefe de la banda ha sobrevivido y viene con un arma entre las manos, dispuesto a matar a quien lo haya traicionado. La búsqueda de la venganza por parte de Víctor pondrá en evidencia los vínculos ocultos y las motivaciones de los integrantes de la banda. Desde ese instante, la vida de cada uno de los criminales pende de un hilo.

 

 

 

Director´s Biography / Biografía del Director:

TOMÁS SIVORI

I studied audio/video production at Subiela’s Professional Filmmaking School, receiving my degree in 2012. For years I’ve worked in Advertising, first as an Editor and Casting Editor´s Coordinator in Casting Agency Saigon, Buenos Aires, until 2014 when I started working as an Assistant Director. Presently I am a freelancer and Assistant for Advertisement.

 

Estudió realización audiovisual en la Escuela de Cine de Eliseo Subiela. Terminó los estudios en  2012. Se desempeñó principalmente en el área de publicidad. Trabajó como editor y coordinador de edición de castings en Saigón hasta el 2014 y luego se dedicó al área de dirección en publicidad. Actualmente, es primer ayudante de publicidad en forma FreeLancer.

 

 

 

Director’s Statement / Declaraciones del Director:

Este proyecto surgió por las ansias y el deseo que teníamos por ponernos a producir historias con un grupo de compañeros que cursamos juntos la escuela de cine. Llegamos a la conclusión de que cada vez hay más festivales, y hoy en día, estamos solo a un click de distancia de ellos. Nos dimos cuenta de que, si filmar es lo que queremos, ¿Por qué no estábamos haciéndolo? Con ese puntapié, reciclamos un guion para un trabajo de la facultad. Nos pareció que tenía potencial y, con algunos (bastantes) cambios, podíamos hacer una buena historia de eso.

 

 

 

Overview / Ficha técnica:

 Script / Guión: Jerónimo Palenzuela

Director / Director: Tomás Sivori

Director Assistant / Asistente de Dirección: Miguel Vázquez

Productor: Jerónimo Palenzuela

Production Manager / Jefe de Producción: Eloy Rodríguez

Cinematography and Camera / Dirección de fotografía y Cámara: Carlos Torlaschi

Gaffer: Tamara Segovia

Art Director / Director de Arte: Patricia Teran

Sound Design / Diseño de Sonido: Leandro Peyran, Fabián Gauna

Editing / Edición: Tomás Sivori

Post Production / Post Producción:

Original Music / Música Original: Augusto Bouzas, Marcelo Sorli, Eugenio Azumendi

Cast / Actores: Natalia Santiago, Uriel Einstoss, Eloy Rodríguez, Federico La Roca, Jorge Diglio

 

 

 

Festivals, Awards and Nominations / Festivales, Premios y Nominaciones:


 

 

 

Links:

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=wdOMHKIJDUQ

Facebook: https://www.facebook.com/Anular-Cortometraje-225654557790231/

 

 

 

 

– Contact / Contacto:

Gisela Chicolino

Gisela@filmstofestivals.com